• Lun - Vie: 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Mantenimiento y revisión de tacógrafos.

Gracias a nuestra certificación en la norma Une 66926:2012 podemos ofrecer servicios de instalación, activación, control, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales y analógicos con todas las garantías necesarias. Trabajamos con la mayoría de las principales marcas del mercado y somos Servicio Técnico Oficial de Siemens VDO y Stoneridge.

Gracias a nuestra experiencia le asesoraremos a la hora de elegir el tacógrafo que más se adapte a sus necesidades, y además podemos suministrar otro tipo de consumibles como aparatos de descarga, discos o papel térmico para tacógrafos analógicos y/o digitales.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Gracias a la constante mejora en nuestros servicios, en Emauto hemos conseguido ser en exclusiva uno de los servicios oficiales de la marca Siemens VDO y Stoneridge para toda la zona de Navarra y sus alrededores.

> Servicio Técnico Oficial Siemens VDO y Stoneridge.
> Instalación, activación y mantenimiento de tacógrafos.
> Nosotros te cambiamos el disco.
> Discos y papel para tacógrafos siempre disponibles.


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué vehículos tienen que llevar tacógrafo?

    A partir del 1 de enero de 2006 es obligatorio usar el tacógrafo en todos los vehículos que superen los 3.500 KG o que puedan llevar un número de personas igual o mayor que 9, contando al conductor, excepto en algunas ocasiones puntuales.

  • ¿Puedo comprar e instalar yo mismo un tacógrafo?

    No. Los tacógrafos han de reunir una serie de requisitos y pasar una serie de controles, por lo que solamente un taller autorizado puede instalar, manipular o revisar tacógrafos.

PIDE CITA DESDE NUESTRO FORMULARIO PEDIR CITA

© Copyright 2022 Emauto
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies