• Lun - Vie: 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Reparación de sistemas eléctricos y electrónicos.

Contamos con una amplia experiencia en la solución de averías eléctricas y electrónicas en vehículos.

Nuestro equipo de mecánicos, está especializado en la parte eléctrica y electrónica de los vehículos, por lo que podremos ofrecerle una solución eficiente que soluciones los problemas de su vehículo.

También contamos con sistemas de diagnosis de última generación que nos permiten localizar con facilidad dónde se encuentra la avería.

SERVICIOS RELACIONADOS

Baterías Alternadores Motor de Arranque
Alumbrado Faros Sustitución de Cableados
Bluetooth Cámaras Navegadores

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Somos un taller especializado en electricidad y electrónica capaz de hacer frente a las averías eléctrica más complicadas de diagnosticar, y podemos dar una solución rápida a su problema.

Le ayudamos a cambiar la bombilla del foco que se ha fundido.
Arrancamos su coche in-situ si se queda sin batería.
Tenemos todo tipo de piezas constantemente en stock.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de bombilla lleva mi coche?

    Ver y ser visto en la carretera es vital para nuestra seguridad, por eso, aunque desde 2010 no es obligatorio llevar luces de repuesto en el coche, recomendamos saber el tipo de bombilla que utiliza nuestro coche.
    Éstas pueden ser: Halógenas, que son las más utilizadas; de Xénon, LED o incluso láser.
    En nuestro taller, contamos con una gran variedad de bombillas y pilotos para poder darte servicio inmediato.

  • ¿Cuando tengo que cambiar mi batería?

    La batería tiene una vida útil de unos unos 4 años. Por eso es importante acudir a un taller para la revisión y mantenimiento de la batería, sobre todo en invierno, puesto que las bajas temperaturas afectan directamente al rendimiento de la batería.
    Siempre que necesite sustituir la batería, hágalo por una con el voltaje y amperaje recomendado por el fabricante, y sobre todo no olvide depositar su batería vieja en un centro de recogida para cuidar nuestro planeta.
    En nuestro taller le instalamos su nueva batería y gestionamos la recogida de la antigua para que no tenga que preocuparse de nada.

  • ¿Por qué a mi coche le cuesta arrancar?

    Las bajas temperaturas, el viento, lluvia y algunas causas propias del vehículo o sus componentes como el estado de la batería, el aceite, las bujías o los calentadores pueden ser la causa determinante de que su vehículo no arranque en frío. Nada que no se pueda solucionar con un correcto mantenimiento del vehículo.

PIDE CITA DESDE NUESTRO FORMULARIO PEDIR CITA

© Copyright 2022 Emauto
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies