• Lun - Vie: 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Equipos de frío para vehículos.

Otro de los pilares fundamentales de Emauto es la instalación y mantenimiento de equipos de frío para vehículos industriales. Somos Servicio Técnico Oficial Homologado Thermoking, pero podemos suministrar, mantener y reparar cualquier tipo de equipo frigorífico.

Contamos con una unidad móvil que nos permite desplazarnos hasta donde lo necesite, y además, ofrecemos un servicio ininterrumpido 24 h por lo que estaremos encantados de atender su urgencia sea la hora que sea.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Como especialistas en equipos de refrigeración y Servicio Técnico Oficial Thermoking, sabemos de la importancia de que la mercancía llegue sana y salva a su destino, por eso nuestro compromiso es total y le ofrecemos un servicio de calidad 24h.

> Especialistas en Thermoking.
> Servicio 24 horas.
> Unidad de taller móvil.
> Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de sistema necesita mi vehículo?

    Todo dependerá de sus necesidades, del tamaño de su vehículo o el uso que vaya a darle, pero nuestro equipo de profesionales le guiará y asesorará en todo momento para elegir el sistema de refrigeración que más le convenga.

  • ¿Qué pasa si mi sistema refrigerador se estropea un domingo?

    No pasa nada. Gracias a nuestro servicio 24/7, podrá llamarnos cuando lo necesite y le atenderemos tanto en nuestras instalaciones como donde se haya producido la avería. Con nuestra unidad de taller móvil totalmente equipada, podremos desplazarnos sin problema.

PIDE CITA DESDE NUESTRO FORMULARIO PEDIR CITA

© Copyright 2022 Emauto
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies